Casa Edelmiro 1890
Restaurante en Las Regueras.
  • MEDIDAS COVID 19

 


Estamos en Fase 2 y para garantizar una experiencia en nuestro establecimiento totalmente segura, hemos implantado una serie de procedimientos que todos debemos cumplir:

 PROTOCOLOS COVID19 FASE 2 EN  NUESTRO RESTAURANTE: 

1. PARA ACUDIR EN HORARIO DE COMIDAS, ES PREFERIBLE REALIZAR RESERVA DE MESA, YA QUE EN CUANTO COMPLETEMOS EL AFORO MÁXIMO ESTABLECIDO, PROCEDEREMOS A CERRAR LA PUERTA DE ENTRADA PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

2. NO HAREMOS RESERVA A GRUPOS DE MÁS DE 15 PERSONAS. 

3. YA PODEMOS HACER USO DE NUESTROS COMEDORES INTERIORES, PERO  LA BARRA SOLO ES PARA SERVICIO DE NUESTRO PERSONAL 

4. TODAS NUESTRAS MESAS ESTÁN SITUADAS A UNA DISTANCIA MÍNIMA DE 2 METROS. EN NINGÚN CASO SE PUEDEN JUNTAR MESAS POR PARTE DE LOS CLIENTES. 

5. ANTES DE OCUPAR UNA MESA DIRÍJASE AL PERSONAL PARA QUE LE INDIQUE QUE MESA OCUPAR. UNA VEZ ACOMODADO, EVITAR EL CONTACTO CON EL RESTO DE PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN EL ESTABLECIMIENTO  Y NO SEAN EMPLEADOS DEL MISMO. NOSOTROS LE ATENDEREMOS EN MESA. 

6. NO ACUDA A LA BARRA  A POR NINGUNA CONSUMICIÓN. 

7. EN ESTA FASE EMPEZAMOS A USAR NUESTRA MANTELERÍA DE TELA DE UN SOLO USO. TODOS LOS MANTELES Y SERVILLETAS SON TRATADOS EN LAVANDERÍA PROFESIONAL LÓPEZ Y DUARTE,  SIGUIENDO TODAS LAS NORMAS PARA SU PERFECTO LAVADO Y DESINFECCIÓN 

8. SI QUIERE HACER USO DEL CUARTO DE ASEO, SOLICÍTELO SIEMPRE AL CAMARERO. 

9. HAGA USO DE LOS HIDROGELES QUE HEMOS PUESTO A SU DISPOSICIÓN. SI QUIERE UNA MASCARILLA O UNOS GUANTES HAGANOSLO SABER. 

10. NUESTROS COLUMPIOS PERMANECERÁN CERRADOS EN ESTA FASE. 

11. LOS NIÑOS TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. 

12. COMO NORMA, NO ENTREGAREMOS CARTA FÍSICA. TODA NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA ES ACCESIBLE MEDIANTE CÓDIGOS QR O CONECTÁNDOSE A NUESTRA RED WIFI. SI ALGUNA PERSONA TIENE PROBLEMAS CON ESTA MODALIDAD, COMUNÍQUELO AL PERSONAL Y LE FACILITAREMOS UNA CARTA PLASTIFICADA PREVIAMENTE TRATADA 

13. RECOMENDAMOS EL PAGO CON TARJETA O PAGO MÓVIL. SIEMPRE DESDE LA MESA ASIGNADA.

MUCHAS GRACIAS